BAUTIZO DE BUCEO BUEN AZUL

Prueba la experiencia de respirar bajo el agua

Un bautizo de buceo en piscina es la mejor manera de probar la sensación de respirar bajo el agua y el equipo de buceo, de una forma segura y controlada.

Cómo se hace

La experiencia se realiza en la piscina indicada para la ocasión y tiene una duración total de 90 minutos. Dentro del agua estaremos unos 20 o 25 minutos aproximadamente.

En la primera parte del bautizo, se hace una breve descripción del equipo de buceo y las pautas mínimas para su utilización.

Después nos equipamos y nos metemos en el agua, dónde se lleva a cabo la increíble sensación de respirar bajo el agua.   » Te aseguramos que es una de esas experiencias que no olvidarás.»

Precio y forma de pago

El precio de la actividad es de 25€.

Se abonarán antes del comienzo de la misma, en efectivo, por transferencia, con tarjeta en la tienda Buen Azul o por Bizum.

Que está incluido en el precio

La entrada a las instalaciones de la piscina, el alquiler del equipo de buceo, y las clases teórica y práctica, impartida por el personal de la escuela de buceo Buen Azul.

Que necesitas para hacer la actividad

Lo típico cuando vas a la piscina, bañador, gorro de baño, chanclas, toalla y un euro, o un pequeño candidato para la taquilla.

BAUTIZO DE BUCEO GRATIS

Si has leído bien, si contratas el curso de buceo Open Water Diver, (nivel inicial), en los 90 días posteriores al bautizo, te descontaremos los 25€ del bautizo del precio del curso.